4 may 2010

Hi! What's up, world?!


<---------------------------------------------->



Bueno, vamos a hacer uso de esta maravillosa y fugaz primera entrada que nos ha otorgado nuestro señor (y el host del blog) para escribir un poco acerca de este nuevo team.


Muchos os preguntaréis el porqué de llamarlo Black Rose Dragon ultimate 1ªed team, pues bien, el motivo principal es porque sí, los motivos no principales no hace falta ni mencionarlos. Ahora pensaréis que somos unos forofos de esta carta, que no sabemos vivir sin ella, que nuestras vidas no tendrían sentido sin el Black rose. Pues no, no es así ;).

Podríamos haber escogido cualquier otro monstruo, cualquier otra carta, cualquier otra cosa... Pero que sería de nosotros sin nuestra sincro lvl 7? eh? Me lo explicas tú? Pues eso.


<----------------------------------------------------------------->


Aún no sabemos quienes son l@s afortunad@s duelistas que forman parte y hacen posible el nacimiento de este Team, pero el caso es que todavía no hay ningún integrante, bueno se podría decir que 2; Yo y el Black rose dragon.
De momento está todo el team clasificado para el nacional de este año, sí, del 2010, así que se intentará ir y dejar al Black Rose Dragon ultimate 1ªed team en lo más alto.
No se si he dicho ya que somos un team de Valencia... pero da lo mismo, lo vuelvo a decir si eso. Somos un team de Valencia, pero Valencia capital eh ;)



Nos pasamos por Camelot y por Gremio para... en fin, eso. O.o




Ya cuando tenga tiempo, ganas, material y quizá algo más, vuelva a actualizar.


[/mode loquendo on] Un saludo hamijos [/mode loquendo off]








2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!!!! xD Soy carlos el del antiguo future team (nishi se kedo solo... que cruel xD)D: pasarme vuestros msn snif xD que asi ablamos ^^

    El mio es Carlosvicent_2@hotmail.com
    Agregarme snif snif

    Me encanta este team (h)

    ResponderEliminar