20 dic 2010

Report del torneo de navidad

Buenas soy Luis y voy hacer un breve report de lo que fue el torneo de navidad de puerto de sagunto al que acudieron unas 30 y pico personas.

Ronda 1

Yone Requena (crystal team) Macro Monarch 2-1

La primera la gano bastante controlada empezando de torbellino shura y petandole las fisuras dimensionales con icaros y tifones. La segunda me la gana el porque me toca una mano llena de monstruos y me va partiendo con caius, thestalos mas los survivor que volvian todo el rato.La tercera la vuelvo a controlar me sale la skill de side lo que hace que los sus monarcas no saquen tanta ventaja y cometio el fallo de dejar krebons en campo pensando que iba a pagar cuando estaba el skill.

1-0

Ronda 2

Felipe vicente - Lumis 2-1

Me gana la primera por hacer un bekoning para recuperar jd, jd, honest, honest y fin. La segunda me sale el side que eran los banisher y voy cojiendo vantaja y gano la tercera bastante parecida a la segunda.

2-0

Ronda 3

Creo que se llamaba Enrrique y no recuerdo el apellido (the quinen team) x-baber 0-2

La primera me gana sin poder defenderme porque bixo que bajaba comia warning o book y me comba. La segunda agual a la primera solo que ademas sumando que le salio todo el side de primera mano snowman y starlight y no pude acer nada.

2-1

Ronda 4

No recuerdo el nombre pero si el apellido "vicente" porque era hermano de Felipe con el que abia jugado en ronda 2. gravekepers 2-1

La primera la gano en la jugada que decidio la partida el puso toda la mano set para hacer royal tribute el cual solo me quito un kalut y le hice un delta crow a todo lo que tenia. La segunda me planta un campo muy tocho con gravekpers chetaos por el necrovalle y 1 stardust que abia echo por starlight y no pude remontar y la tercera la gano a base de "ostias" xD de bora con efecto de sirocco.

3-1

Ronda 5

Alex mora (yakuza team) quikdraw 1-2

La primera me la gana porque me toca bastante mala mano y me comba la segunda al contrario y la gano bastant controlada la tercera consigo dejarle a 300 puntos pero yo solo tenia en campo 1 blizard y 1 gale y 1 en mano pero no me valia de nada me combo me saco 1 campo de black rose brionac y catastor y me mata.

3-2

Ronda 6

Carlos vicent ( BRD team) gemini antimeta

Me gano la primera muy contorlada la segunda le gane yo y la tercera igual que la primera pero me concedio pactando el premio que me llevara yo al 50% ya que yo con 4-2 entraba seguro porque abia perdido con un 5-1 y el contra un 3-3 y el disfuta mucho mas humillandome xD sabiendo me me abia "pegado una paliza" porque le salio todo xD y su deck partia al mio pero weno xD

Top 8

El mismo chico de la ronda 3 Enrrique... (the quinen team) x-saber 1-2

La primera empieza de pod y preparando el terreno y el siguiente turno me comba ya que para variar todo lo que yo bajaba contra el siempre comia warnin o bottom y al siguente turno me comba de hyunlei al que intento frenar con opresion pero que mas quisiera yo tamien estaba el stun bien preparadito me comba y fuera. La segunda por fin lo que consigo bajar no se va al cementerio o fuera del juego y le voy jodiendo con un bora chetado por sirocco a un pashul asta que lo mato. La tercera me sale una mano de vayu y magicas y trampa asi que empeze a sospechar que ara mi ultima partida del torneo sumado a que me metio la cold wave cuando tenia opre y torrential me rebento con el hyunlei y me combo y sumado a mi mano de dark hole, trunade, stun con la cold wave activada ai acabao todo.

Pues nada un buen, torneo gente con bastant nivel y espero volver a repetir la experiencia.

Salu2

Luis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario