6 feb 2011

Buenas!!

Se presenta por estos dominios Dany un "nuevo" miembro del BRD, lo de "nuevo" es porque se supone formo parte del team de ace tiempo pero me daba pereza presentarme sin tener algo bueno que decir, eso bueno es el report de lo que ha sido mi presentacion de Storm of Ragnarok:

Despues de un sabado de fiesta y tras dormir poco sigo las indicaciones del GPS y nos manda por calles en direccion prohibida, al final llegamos a Gremio y mi sorpresa al ver que no cabiamos en la tienda, me acerco al mostrador y me informan de que si no estoy preinscrito casi seguro no puedo participar, me dirijo al juez y le digo que hacia como mas de un mes le dije que contase conmigo para la presentacion, por diversos motivos resulta que se le olvido y yo que apenas salgo entre semana no me pude preinscribir correctamente y no he podido participar.

Asi acaba mi presentacion, con 0 cartas y 20€ ahorrados ^^

Espero que ahora que soy un BRD oficial no pasen cosas asi y lima deje de coñear tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario