13 may 2012

Report Regional de Valencia 12/5/2012

Bueno pues aquí voy a dejar un breve resumen de lo que fue para mi el torneo, decidí jugar hero o bubble beat    como prefiráis llamarlo, ya que siempre suelo jugarlo pero nunca lo había hecho en torneo grande y cuando decidía jugar otra cosa fracasaba estrepitosamente xD bueno paso ya a las rondas.

Ronda 1 Olegario no recuerdo el apellido xD (hero)

Pues nada primera partida y mirror match la primera salgo bien con alius chispa y hero blast esas cosas que suelen dar ventaja y decantar partidas en este deck xD.
La segunda, batalla de superpolys sideadas por las dos partes en las que al final salí perdiendo le dieron la partida.
La tercera comenzaba yo y el robo 6 cartas y no sabia cual tenia que devolver llamamos al juez para que diera una solución y le pito 1 game lost... me parecio algo estricto, tambien por algo que mas adelante contare pero bueno es lo que hay y no podia hacer nada.

1-0

Ronda 2 no recuerdo el nombre xD (windzektor)

La primera me comba con wind-up dejandome sin mano y solo con tifon en campo y el se quedo con un leviathan robe una e-emeregenci, busque stratos para bubble especial y meti utopia para intentar defenderme pero en su turno hizo pod con la que robo dragonly y hornet y fin.

La segunda controlada con stratos, alius, chispas, hero blast y miracle para finalizar.

La tercera bastante controlada tambien gracias a las superpoly que iba echando a zenmaity y pegando con absolut y haciendo warning y fiendish a todos los dragonfly que iban callendo al final gane.

2-0

Ronda 3 luis lopez (chaos dragon)

Pues aqui llego el conflicto al que me referia antes pero no fue conmigo.
El juez nos hizo deck check y resulto que el jugaba 1 carta mas de extra deck el cual no jugaba, era el tipico amuleto que uno lleva ya sea un toquen, una carta, una chapa o el pin del fari, pero al ser una carta que podria tener posibilidades de ser jugada, el juez le dio match lose, también me pareció estricto pero bueno, me quede con ganas de jugar contra el, pero mas tarde nos volveríamos a encontrar.

3-0

Aquí ya algún gracioso (didi) ejem... xD ya dijo que yo era el real madrid y que el arbitro pitaba a mi favor jajaja, pero bueno ya no volví a tener ningun conflcto ni cosas raras a partir de aqui.

Ronda 4 adan valverde (ninja-gravekeeper) si si lo que habeis leido xD sabia que suele jugar deck raros que se le dan bastante bien y de momento así era porque llevaba un 3-0 y no me fiaba un pelo de ese deck.

La pimera en segundo turno me planto white ninja con safe zone, aunque segui jugando ya estaba pensando en como sidearme contra eso xD

La segunda se le atasco, robando cosas en plan los 3 ninja las 3 tranformaciones y refuerzos y voy ganando a base de golpes con alius.

La tercera partida pesada de jugar al estilo de tener el bicho set (espia) y yo tambien (snowman) con 4 o 5 atras cada uno despus de unos 10 turnos cada uno pasando sin hacer nada acumule mano hasta que tuve heavy y dark hole y dos emergenci limpie el campo y busque 2 bubbles ( no habia mas bichos en deck xD) y hacer un ninja que me dio la partida.

4-0

Aqui hicimos el parón para comer y al llegar tambien hubo movida de gente que en teoría habia llegado tarde y le dieron la partida perdida ( pero no no fue mi rival... mal pensados xD)

Ronda 5 josevi pitarch ( dark wolrd)

La primera robó bastante mal hasta el punto de tirar juicio a stratos y yo tenia miracle con alius y stratos para shining y me dio partida.

La segunda tampoco robo muy bien y en un par de turnos hice un campo de ninja, shining y alius que no pudo parar.

5-0

Ronda 6 sergi marti (dino rabbit)

Los dos nos conocemos y sabiamos que haciamos top asi que jugamos tranquilos la primera igualada asta que hice un torrential al que respondio con una starlight que no me esperaba y decanto la partida a su favor.

La segunda defendiendome con todo lo que podia prisones, bottom, warning, chispas y pegando con los alius acabo ganando.

La tercera mano infumable de 3 miracle 1 superpoly y sin bichos solo tubo que ir pegando con un sangan y una guia para cuando salio 1 hero fue tarde porque le estaba esperando un smashing y tampoco abia objetivo para la superpoly y acabe perdiendo.

5-1

Entre 3º a top consiguiendo una plaza para el europeo.

Top 8 luis lopez (chaos  dragon)

Bueno pues las ganas que tenia de jugar contra el en ronda 3 se resarcieron y nos volvió a tocar en top.

La primera mano de stratos, bubble, alius, alius, refuerzos y hero blast que no pude tirarle a nada porque todo lo que me bajaba tenia mas de 1900 y planto campo de red-eyes pulsar, pulsar, darkflare y yo no tenia na para defenderme.

La segunda una mano mas decente con stratos y bottoms, warning, vamos cosas para defenderme y pegando con stratos y alius y una super poly que dio paso a shining acabe ganando.

La tercera una jugada decanto la partida le hice un torrential a 1 pulsar tras ver que no tenia objetivo en cementerio para renacer pero yo tampoco tenia nada mas en campo y hay me bajo todo el arsenal de normal eclispe especial red-eyes saco especial el pulsar que cayo con torrential por su poropio efecto para tener dark en cementeio y bajarme tambien un chaos y yo iba a 6000 y nada para pararlo. así que aquí acabo para mi el torneo.

Aqui dejo el decklist que jugué:

mostruos: 7

3 alius
3 bubbleman
1 stratos

magicas: 20

3 miracle
3 chispas
3 e- emergenci call
3 pot of duality
1 reborn
1 dark hole
1 book of moon
1 heavy strom
2 mystical
1 refuerzo
1 caliz

trampas: 13

1 mirror
2 prison
2 warnirng
1 juicio
2 torrential
2 hero blast
2 fiendish chain
1 starlisght road

extra: 15

3shinning
2 absolute
1 nova master
1 gaia
1 tornado
2 ninja
1 utopia
1 utopia ray
1 cucaracha
1 stardust
1 catastor

side: 15

2 snowman
2 bottom
2 veiler
1 mystical
2 rivalry
2 atrapasombras
2 smashing
2 superpoly

Un saludo

Luis Esteve.





3 comentarios:

  1. tol netdecking ni una triste tech ni cambio con la de togores

    ResponderEliminar
  2. ya bueno en un principio iba con 2 calices y una prision porque pensaba que abria mas inzektor pero al ver todo dragones y dark world decidi dejarla tal cual...

    ResponderEliminar
  3. nada esteve, ya estamos donde mereciamos estar, en el top del regio de valencia jajajajjaj xD

    ResponderEliminar