28 sept 2010

Report de Bochum, Por Bye

Asi empieza mi aventura por tierras alemanas, acostumbrado a ir a cualquier torneo internacional decidi no coger ni un avion ni nada, fui andando, me dije coño, me sale mas barato, y ademas si es en europa no hace falta ni siquiera nadar, despues de 9 dias y 7 horas (segun google maps) yo tarde 45 minutos que para eso soy yo, llegue al hotel de jueces, donde conoci a ifcpotter, un tio encantador que me dijo, tranquilo que mañana mejoraras tu record^^ con cara de felicidad, (claro a el le iban a dar 4 cajas de duelist), asi que con mas animos me acoste despues de tener claro que jugaria un deck que seria la sorpresa ya que nadie lo iva a jugar.

Llegue yo al torneo ay y tal y de repente, me di cuenta que todo el mundo iva a jugar lo mismo que yo, sables... como se les habia ocurrido, si nadie sabia lo bueno que podria llegar a ser ese deck.-.

Aun asi convencido de mi actuacion decidi jugar aun la sables, os pongo el deck list


Bye Deck: Sabers



Monsters: 19


3 XX-Saber Emmersblade

3 XX-Saber Boggart Knight

1 X-Saber Airbellum

2 X-Saber Pashuul

3 XX-Saber Darksoul

3 XX-Saber Fulhelmknight

3 XX-Saber Faultroll

1 rescue cat ( luego lo cambie por un aitsu ya que me dijeron que estaba prohibido...)



Spells: 10

2 Pot of Duality

2 Book of Moon

1 Enemy controller

1 Cold Wave

1 Monster Reborn

1 Giant Trunade

1 Dark Hole

1 Mind Control



Traps: 12

2 Solemn Warning

1 Solemn Judgment

2 Bottomless Trap Hole

3 Trap Stun

2 Gottoms’ Emergency Call

1 Torrential Tribute

1 Royal Oppression



Side Deck: 15

1 Chivalry

2 Cyber Dragon

1 Mystical Space Typhoon

1 Malevolent Catastrophe

1 Saber Slash

1 My Body as a Shield

2 Doomcaliber Knight

2 Banisher of the Radiance

2 Thunder King Rai-Oh

2 Light-Imprisoning Mirror



Extra Deck: 15

1 Stardust Dragon

1 X-Saber Urbellum

1 Scrap Dragon

1 Colossal Fighter

1 Chimeratech Fortress Dragon

1 Ally of Justice Catastor

1 Goyo Guardian

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Mist Wurm

1 Black Rose Dragon

1 XX-Saber Hyunlei

1 Ancient Fairy Dragon

1 Magical Android

1 XX-Saber Gottoms

1 Naturia Beast


Pues empezemos de una vez con el report:


1 Ronda: Vs Rodrigo Togores, ( no se de que me suena ese nombre, creo haber oido algo de el pero de magic o algo asi -.-)

Empeze con una mano muy buena de 2 solemn warning 1 solemn judment, 2 faultroll, la partida era mia vamos.

Robe un pashul que setee i puse las 3 atras, el puso 3 atras i termino turno, robe un pod que active i me puse en la mano el 3 faultroll solo me kedaba que me saliera el cat ( luego me entere de que si me hubiera salido me hubieran matado, quien iba a pensar que eso estaba prohibido, menos mal que la sustitoad sigue a 3 igual que si no... i pase turno, aqui comenzo mi error, el me invoco un ciber dragon i ya pense yo buah me ta jugando mecanismos antiguos con el miedo que tengo a ese deck... total le meti un juicio asi de grande perdi 4000 de vida pero merecia la pena, entonces me bajo otro, i yo dije, no te saldras con la tuya tio, i ahora le solte un warning, ya solo me quedaban 2000 de vida pero se me olvido restarmelo.-. me bajo por normal un breaker y pense, me va a hacer el efecto y me va a petar la de atras, asi que para eso la activo, y nada pague 2000 mas i perdi en 4 turno, los nervios son muy malos-.-


La segunda fue mas de lo mismo, solo que perdi por hacer reborn a un breaker que claro no tenia el contador i pegue a un 1800 cuando me quedaban 200 de vida.


2 Ronda vs Stefan Faust

Un tio encantador, jugaba una quickdraw con dandylion que cosa mas rara...

En la primera me revento a base de debris debris dandylion dandylion rosal rosal i eso que hace la quickdraw normalmente, aunque al principio pense que era muy malo la verdad, que hace un dandylion en quickdraw? y cuando pegue a un bicho set diciendo va sera un lonefyre seteado? un RYKO tio quien se iba a esperar que jugara Ryko, no entiendo como un deck asi puede llegar a ir.-.

En la 2 algo parecido solo que esta vez le consegui combar y cuando tenia en campo todo, me hizo un dark hole de 5 montruos, que me rompio, y no pude remontar porque no queria buscar con el dark soul por miedo a dekearme.

3 Ronda Vs (yo ya estaba un poco picado por el 0-2) Roland Gress
Este tio el puto amo, me hizo reir muchisimo, decia que siempre le tocaba contra mi, pero no se a mi no me sonaba, tenia pinta de ser un jugador "malillo"

En la 1 me saco de todo, el jugaba un deck raro sacado segun el de un team de España, el qual tambien me sonaba pero no se de que, el deck se llamaba Turbo Phantom of Worm Cat, y era un deck un tanto raro pero me consiguio ganar, el deck list lo e encontrado aqui:
http://blackrosedragonultimate1ed.blogspot.com/2010/08/analisis-deck-turbo-worm-beast.html

le salio de todo al tio ese ay es cuando me entere que el cat estaba prohibido, porque me lo jugo i un juez que habia por ahi le dijo, The CAT is a PROHIBIT card
( era un juez de estos que de ingles poco) i le pusieron un warning, pero total, aun asi, me gano combando a base de vayus, sirocos, el jd random y de todo vamos, en la 2 mas de lo mismo, pero aun asi me encanto jugar contra el tio, ademas me quite el cat, aunque el deck asi iva a tirar menos, pero tampoco me habia salido en todo el dia asi que...

Ya me estaba mosqueando yo e? un 0 3 era lo que solia hacer siempre pero joe.-. en un torneo de estos no era plan...

4 Ronda: vs Michael Ciplak

1 Partida contra el chico este que pense que jugaba arpias porque le vi sin querer un ataque icaro, me empezo seteando el icaro que esque practicamente me lo enseño, i termino turno, me salio una malo malilla asi que no pude remontar su icaro, i con 3 faultrol en mano i sin el gato... no podia ganar, me bajo un bora naranja, tio naranja!!, me encanto ese color en las letras asi tan tan tan naranja !!!

luego en la segunda me gano en modo Lima, que es facil, significa empezar de torbellino shura dad blizard armor master i toah la fiesta...

Ronda 5 vs Baris Bulut (machina)

Bueno, esta partida era decisiva para mi, ya que iba 0-4 y si la perdía podría perder cualquier posibilidad de entrar a Top 4...
Me tocó jugar con Baris, un tipo majo pero algo seco, de vez en cuando se contaba algún chiste o te hacia reir.
Empezó él de gadget verde y se puso a buscar una carta en el deck, le dije que qué hacía, que si se pensaba que yo era retrasado o algo, entonces me dijo que leyese la carta y efectivamente, el efecto del Artilugio verde es que puede buscar del deck uno de color rojo o asi.
Después seteó dos cartas atrás y me dio turno. Le bajé un Boggart y por su efecto bajé un fullhemknight, después bajé 2 faultroll por especial. Hice enemy controller, sacrifiqué mi fullhemknight para quedarme su artilugio verde, luego hice efecto de faultroll para invocar el fullhemknight y sincronizar junto con el art.verde para sacar un ancient fairy dragon. No pegué por miedo a una mirror.
En su turno me bajó un artilugio rojo e hizo su efecto, después invocó una machina fortress en defensa y me dio turno. Robé una cold wave que no dudé en activar, entonces me dijo que no podia ganar, porque seguro que sacaba a Exodia, entonces ahí me dio que pensar porque supuse que lo diria en broma ya que jugaba machina, pero no podia arriesgarme así que concedí inmediatamente ya que era cuestión de tiempo que lo sacase...

Iba 0-5, la cosa no pintaba bien, pero bueno podía ser peor. Entonces recibí una llamada de un amigo, un tal Ruben Lima. Es buena persona y es igual de bueno que yo. Me estubo contando lo que habia timado durante todo el finde y eso, pero cuando me di cuenta iban ya por la ronda 10. Así que me indigné y me fui a dar una vuelta, ya que era demasiado tarde como para volver a jugar. Por culpa de Lima me quedé sin Top, sin premios y sin leches en vinagre...

Bueno, por lo demás todo estuvo bien. Conocí a mucha gente y todo eso además le timé a un chaval un Brain súper por mi emmersblade que tenia yo muerto de risa.

Y esto es todo por mi parte, intentaré hacer más reports pero no prometo nada, ya que me paso mucho tiempo testeando decks y eso y no tengo casi tiempo para lo demás.



att Bye^^

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Bye!
    Estamos orgullosos de ti, a ver si para la próxima te va mejor ^^
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  2. Qué tipo de broma es esta¿? xDDD

    ResponderEliminar
  3. No es ninguna broma, no os habeis fijado que tenemos a bye en el equipo?
    Seguro que alguna vez te a tocado jugar contra bye y le has ganado, si ese tio esta en todo^^


    Att Carlos Vicent

    ResponderEliminar
  4. Que cabron el lima, ahi torpedeando a su eterno rival...

    ResponderEliminar
  5. Macho, Felicidades por tu Report, no me he podido reir mas porque no seguia que si no xDD

    En serio me he estado descojonando, y espero que la proxima vez topdeckes un aitsu que siempre viene muy bien xDD

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar