26 sept 2010

Report torneo 25 de Sep- Camelot

Primero pondre el deck con el que jugue ( llevaba un aitsu de side para intimidar)
Carlos Vicent Monterde

Montruos:
1 Gale
1 Stratos
3 Thunder king raioh
2 Honestos
1 Wildheart
2 Doomcaliber
3 Neos Alius
3 Endimion cruzados

Magicas:

1 Factoria oscura de produccion masiva
1 My body
1 Reborn
1 Dark hole
1 Rota
2 Mystical space
2 Smashing
2 Book of moon
3 Xispas geminis

Trampas
1 Torrential
2 de capa y espada
1 Mirror
1 Royal opression
2 Skill drain
2 Prision
2 Bottomless

Extra:
1 goyo
1 Chatarra
2 Stardust
1 catastor
1 Brionac
1 Verde
2 colossal
1 Urbellum
1 red archifiend
1 Fortress

Side:
1 Noble
1 Starlight
1 Ira divina
1 Big burn
1 Mind crush
2 Grietas
1 dd crow
1 Aitsu
2 banisher
2 Wanghu
2 Cyber dragones

Como se puede ver por la lista jugaba un deck llamado Gemini city, que me dio muy buenos resultados y me gustaba bastante.

1 Ronda
vs Luis ( Ex team mate i amigo)
El jugaba quickdraw hecha entre los dos, sabia como era exactamente la baraja, y poco a poco controlando y robando bastante biem no nos podemos engañar, le gane la 1 sin muchos problemas.

La 2 le dije nada mas empezar tengo una mano dios, el no se lo creyo hasta que se comio 2 honestos primero a un caius, y despues a una bonita tytanial que le rompio el ano.

2 Ronda
vs ruben Lima( sin team )

1 partida le controlo bastante la partida con bottoms books i tal y fue mia, me di cuenta que las capas y espadas SON MALAS con ganas, aunque mi intencion era que fueran las sustitutas de los warning que no tengo,en la 2 el hizo una de sus jugadas habituales de Blizard dad remuevo vayu y yo sin skill drain ni oppresion para pararle y fue suya.
la 3 fue un control muy bueno por mi parte y los honestos que parten me dieron la partida.

3 Ronda Vs Javier del olmo ( yakuza team, una partida divertida x D)

1 partida, el jugado Salvo chaos a su manera, que la verdad es como a mi mas me gusta, aunque los cilindros no me terminan de gustar, una partida muy igualada todo el rato, hasta que las xispas y los honestos salieron a escena, aunque me comi un chivarly como una casa xD
2 partida mas de lo mismo pero creo que la perdi porque un chaos i tal le daba ventaja i no pude salvar la situacion.
la 3 le gane pegando con geminis i raioh debido a su mano de mierda.

Me encanta jugar con Javi es muy divertido y ademas competitivo.

4 Ronda : Vs Xavi (Yakuza team )
Antimeta vs Antimeta

La suya con gadgets la mia con geminis

La 1 la perdi debido a su control absoluto, i la 2 tuve un fallo garrafal al acer reborn a un cyer dragon cuando le kedaban 4000 de vida, pense en pegarle 2 veces i era mia, pero claro se me fue lo de gadget mas cyber dragon fortress , me kito kampo i empezo a pegar de 2000 i no pude salvarme.

3-1

5 Ronda Vs Ramirez (Mascapan en padis )(Team mate)

Una partida de la ostia (h)
el iva 4 0 con samurais x D i nuestros aitsus estaban deseando participar pero no era plan, asi que los dejamos a parte i tal.
1 Patida: Control absoluto no dejadnole tener mountros en el campo i atacando todo el rato a los portales i tal para que no buscara, ademas los 3 raioh acian esa funcion perfectamente.

2 Partida me parte el orto con todo lo que se pueda i mas x D combo infinito de mano de los samurais, mas el 2500 total no puedo pararle.

3 Partida: Nadie pacto nada (h)

Ivamos igualadillos, pero total me metio una solidaridad i por miedo a que el aitsu se convirtiera en un 900 de atake decidi hacer rosal a 3 mias i su solidaridad, a partir de ahi me remonto, i no pude pararle.

El gano el torneo haciendo 5 0 donde se llevo un monton de sobres donde no salio nah.-. xD pero weno se llevo unas promos de lata i edicion especial de duelist.

Yo quede 5 i me lleve 2 sobres mas las promos de ramirez porque me quiere i porque su aitsu quedo asi con el mio mas 2 sobres de duelist.

Saluten!

Pd: Ramirez te toca hacer tu report^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario