26 sept 2010

Report Torneo 25-Sept Camelot

Bueno, no me gusta mucho hacer reports y cosas de estas porque se me olvida siempre las jugadas y cosas así, pero bueno, si Carlos lo dice se hace y ya está ^^

Veamos, jugué un Samurais, pero era la primera vez que los jugaba y no me sabía los efectos así que antes de empezar el torneo tuve que estar leyendome algunos efectos o aprenderme todas las posibilidades que tienen los portales para crear ventaja (subir ATK, buscar, revivir Shogun).

Bien pues empecemos:

1ª Ronda contra A.Bleda (Yakuza Team) Naturia wave motion deck

Bueno, la 1ª partida no me costó mucho ya que tenía control en campo gracias a Yaichi, el C'mon ese (no se si se escribe así, pero da lo mismo), GrandMaster y atrás cosas como prisiones, bottoms y oppression. Al principio me asusté cuando hizo sarcofago al Bamboo, pero robé la Mano de los samurais y se solucionó todo solo ^^
La segunda me la ganó él gracias al lock que me hizo con el bamboo y el mensajero de la paz, sumado a los 2 cañones de ola que tenia en campo. No duré mucho xD
Y la 3ª... pues recuerdo que llenó su campo de Fluffy tokens de esas, las de Dandylion vamos, pero no pasó nada grave ya que tenía 2 portales en campo y bajé una Mano, busqué GrandMaster, lo bajé, efecto de la mano, reciclo el GM con los portales y vuelta a empezar, así hasta matar un Dandylion y unas 4 fichas más.
Sé que me activó un par de Paredes de Espinas creo, pero hice una Starlight y todo quedó en un susto.

2ª Ronda vs Borja (Effectivity team) Blackwing deck

A ver, no me acuerdo mucho, ya que ya ha pasado un día desde entonces pero recuerdo que le paré un Icaro con Starlight y luego ya las Manos, GM y Shogun hablaron por sí solos.
La 2ª me la ganó él, después de controlarme la partida le bajé una luz consagrada (de esas maravillosas) pero no duró mucho ya que topdeckeó un Jujistsu creo y morí ipso facto (creo que se dice así, no se).
Y la 3ª la gané yo, pero no recuerdo como, sé que dejandole a 0 LP o algo así.

3ª Ronda vs Daniel Fernandez (BlackRoseDragonUltimate1ªedicion team) Lightsworn

Bueno, de esta partida si que no recuerdo nada, sé que me ganó una partida con OTK de JD, Sorcerer Wulf y un Jain. Las otras dos las gané yo.

4ª Ronda vs Javier Rodriguez Cano (Yakuza Team) Antimeta

Veamos, empezó él de doomcaliber y 2 atrás, entonces le hize tifón a una y resultó ser un trap hole, después puse 2 portales y bajé un Samurai, busqué GM y lo bajé, pero se comió una prision al atacar, después me atacó con el Doomca pero le eché un book o algo así, luego busqué un GM en mi turno y lo bajé pero cometió el error de activar Solem Warning a mi GM, ya que al negar la invocacion e ir al cementerio, puedo activar su efecto y devolverlo a la mano, por lo que lo volví a bajar. Quité 2 contadores para subirle a mi monstruo 500 ATK y así pegar y matarle el doomca y después atacar con el GM, no duró mucho mas la partida.
En la segunda mi mano era algo así como Portal, Portal, Mano, Tifon, Prision y Book, la partida no duró mucho.

5ª Ronda vs Carlos Vicent (BlackRoseDragonUltimate1ªedicion team) Antimeta Geminis

Que decir que esta partida fue la mejor de todo el torneo, y no porque fuese compañero o me caiga bien, sino porque masmoló ^^(y encima "sin pactar")
La primera me la ganó de una forma descomunalmente mágica y feroz, cualquier cosa que hacía acababa en nada xD
La 2ª estuvo más reñida y la gané gracias a un samurai, portal, GM y un Shogun, muy dificil de remontar la verdad.
Y la 3ª... pues eso. Tenía yo en campo una solidaridad y creo que 1 carta en mano si eso y él tenia 3 cartas en campo, y al llegar su turno bajó black salvo para hacer rosal, ahí acabó con todas mis posibilidades de victoria, ya que había destruido mi solidaridad, pero también se habia llevado por delante su campo entero y su normal sumon. Al llegar mi turno invoqué y todo eso y pegué FTW, fue una victoria "milagrosa y magica".
Saludos Carlos!

Pues quedé 5-0 en el torneo jugando Samurais ^^ De premio me llevé 4 sobres, las promos de la lata y una edicion especial de DREV. Lo único bueno que me tocó en todo eso fue el Battle fader promo, el Sarcofago y una Diosa del Caos secret...


No cuelgo la decklist porque no me acuerdo, solo sé que llevaba 2 stardust de extra deck, 1 Aitsu de side y no se si algo más a destacar, porque cuando juegas te das cuenta de que los Samurais tampoco necesitan mucho side, ellos solos se bastan para todo, son unos machotes...

Y esto es todo, próximamente subiremos el report de Bye en Bochum, pero creo que no le ha ido demasiado bien...

1 comentario:

  1. Genial el report, todo Excepto en la parte que hago rosal con un black salvo...x DDDDDDD como pretendes que en geminy city lleve un black salvo?XD Sincronize con gale i un mago de esos powa endimion para ser exactos (h)

    Felicidades por ganar Campeon e.e

    Carlos Vicent :)

    ResponderEliminar